Manifestantes agraden a militares en Palacio Nacional

Manifestantes agreden a militares en Palacio Nacional

El grupo de manifestantes agredió con palos a los militares quienes impidieron que colocaran un campamento fuera del Palacio Nacional

Ciudad de México.-Un grupo de manifestantes agredió este miércoles a un conjunto de militares en las frente a las instalaciones del Palacio Nacional.

De acuerdo con información expuesta por López Dóriga, los inconformes intentaron instalar un campamento en la espera de que se cumpla su exigencia de tener una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes buscaban colocar lonas fuera del Palacio Nacional, a lo que los elementos se opusieron y fue así que comenzaron a evitar que colocaran dichos objetos.

Esto fue lo que provocó que los manifestantes agredieran con palos a los militares, mismos que no respondieron la agresión que recibieron.

Tras varios minutos después, los manifestantes se mostraron tranquilos y ahora se encuentran en la espera de que se les autorice el colocar su campamento hasta que el presidente los atiende.

Sobre dicho encuentro, se ha señalado que los inconformes solo buscan mantener un diálogo con el mandatario, pero no se ha indicado los temas que abordarían.