Manola Díez aclara polémica con Kim Shantal en La Granja VIP y responde a críticas por supuesta amenaza a Teo
La actriz aclaró que sus palabras fueron producto del enojo. Foto: Agencia México

Manola Díez enfrenta la polémica en La Granja VIP, aclarando malentendidos y destacando aprendizajes.

Ciudad de México.-Manola Díez ha decidido hablar sobre las controversias que vivió durante su participación en La Granja VIP, especialmente los conflictos con Kim Shantal y César Doroteo, conocido como Teo. En una entrevista para Venga la Alegría, la actriz narró los momentos más tensos que enfrentó, mencionando actitudes que consideró injustas y ofensivas.

Cuando se le preguntó sobre su problema con Kim, Manola explicó:

“Pues me da igual, pobrecita, o sea, que se ardió, obviamente, primero estaba preocupada, una noche anterior, porque eso lo vimos ayer. Como que estaba preocupada porque sabía que me hizo daño, que una persona buena no está en la sala diciéndome: ‘Loser, perdedora, iba a hacer la prueba, a perder.’ Eso no se hace a ningún compañero.”

La actriz recordó que la producción tuvo que intervenir debido al malestar que le generaron los comentarios de su compañera.

“Yo dije: ‘No se vale.’ Y hasta cuando entré tuvieron que entrar a contenerme porque yo estaba tan mal y dije una palabra que no voy a repetir, pero algo así como culebra. Porque te caiga mal o te caiga bien, dices: ‘Déjalos competir y luego lo que quieras.’”

Manola también mencionó que fue objeto de comentarios despectivos. “Se burló de mí, me dijo: ‘Pobre.’ Me dijo: ‘Vieja.’ Le dijo: ‘Anciano.’ Me dijo: ‘Loca.’ A Eleazar lo barría y lo trapeaba diario, cosa que a mí me duele porque es un ser humano, que también merece estar, que también merece ser escuchado.”

Sobre las acusaciones de Ricardo respecto a supuestas amenazas, Díez admitió:

“No, mira, yo sé que también me equivoco, ¿no? Yo también cometo errores. Por supuesto que la acepto, o sea, no es tan fácil estar allí y a veces las situaciones se dan, nos equivocamos, somos humanos, sin afán de justificarme, porque perfecto solo es Dios.”

En cuanto a los comentarios en redes sociales que la acusaban de haber amenazado a Teo, Manola aclaró que sus palabras fueron producto del enojo.

“Yo me mantengo en lo mismo, en lo que dije ayer. Estaba enojada y en el calor del enojo uno dice cosas sin pensar, soy como sin filtros, que quería que se asustara, como que ya párele conmigo.”

Finalmente, la artista destacó que con César no tiene problemas y que lo considera un buen compañero.

“La neta es que Teo es un gran chico, ¿no? Y con él nunca tuve dificultades. Cuando tuvimos dos, tres diferencias, las platicamos, se disculpó conmigo, acepté sus disculpas, o sea, no pasa nada más de lo que pasó en el momento.”

Con estas declaraciones, Manola buscó cerrar el capítulo de polémicas y dejar claro que su paso por La Granja VIP estuvo marcado por tensiones, pero también por aprendizajes.