La mansión de Brad Pitt en Los Feliz, saqueada en junio, ya estaba en venta. La propiedad se ofrece por 7.8 millones tras mejoras.
La lujosa mansión de Brad Pitt en Los Feliz, California, está en el mercado inmobiliario. Aunque fue saqueada el 25 de junio, fuentes cercanas al actor confirmaron que la venta ya estaba prevista antes del incidente. Pitt adquirió la propiedad en abril de 2023 por 5.5 millones de dólares y ahora la ofrece por 7.8 millones tras realizar mejoras arquitectónicas.
El robo sucedió cuando Pitt estaba fuera del país, promocionando su película “F1”. Tres intrusos escalaron la cerca de seguridad y rompieron un ventanal para entrar. Aunque no se han especificado los objetos robados, la policía de Los Ángeles detuvo a cuatro adolescentes, supuestamente vinculados a una banda que ha perpetrado otros robos en casas de celebridades.
Conocida como “Steel House” por su diseño moderno y ventanales amplios, la residencia cuenta con tres habitaciones, tres baños, sauna, piscina, paneles solares y un jardín privado. Después del robo, Pitt implementó acabados de mármol, iluminación inteligente y un sistema de seguridad mejorado, pero optó por seguir adelante con la venta planeada desde junio.
Esta propiedad es parte del extenso portafolio de bienes raíces de Brad Pitt. En California, también posee una mansión de estilo español en Hollywood Hills, adquirida en agosto de 2025 por 12 millones de dólares. Esta casa, que perteneció al guitarrista de The Killers, Dave Keuning, tiene seis dormitorios, ocho baños, piscina, huertos, área de barbacoa y vistas panorámicas desde el centro de Los Ángeles hasta el océano Pacífico.
Pitt también es dueño de una residencia costera en Carmel Highlands, valorada en 40 millones de dólares, y otra casa de estilo mid-century en Los Feliz, comprada en 2023 por 5.5 millones. En Europa, comparte el viñedo Château Miraval en Francia, actualmente en disputa legal con su exesposa Angelina Jolie. Recientemente, adquirió una casa prefabricada experimental de 45 metros cuadrados, diseñada por Nikolaos Xasteros en los años 60, trasladada desde España a California.
La fortuna de Brad Pitt, estimada en más de 400 millones de dólares, proviene de su carrera como actor, productor y empresario. Su interés por la arquitectura le ha llevado a invertir en propiedades únicas, restauradas con la ayuda de renombrados diseñadores y arquitectos.