El diputado Manuel Espino sufrió un derrame cerebral y fue intervenido de urgencia. Se encuentra en terapia intensiva, esperando su recuperación.
Ciudad de México.- En la Cámara de Diputados, el partido Morena informó que el diputado Manuel Espino Barrientos sufrió un derrame cerebral y fue sometido a una intervención de emergencia esta madrugada. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva.
Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo, confirmó que el ex dirigente del Partido Acción Nacional y ex comisionado del Servicio de Protección Federal fue trasladado por sus familiares a una clínica debido a la gravedad de su condición.
“Deseo su recuperación y le pedimos al creador por su salud”, expresó Monreal durante una conferencia de prensa, al ser consultado sobre la situación de Espino Barrientos.
El incidente ocurrió entre las 21 y 22 horas de este miércoles, lo que requirió una intervención médica urgente.
Manuel Espino Barrientos, de 65 años, nació el 29 de noviembre de 1959 en Durango. Actualmente, participa en las comisiones de Seguridad, Defensa y Comunicaciones y Transportes, y es miembro del Comité de Decanos de la Cámara.