Manuel Velasco sale en defensa de Anahí ante acusaciones por RBD
Anahí y Manuel Velasco/ Foto. Agencia México

Manuel Velasco aclara la situación de Anahí en medio de rumores y defiende su integridad personal y profesional.

Ciudad de México.-Manuel Velasco, cónyuge de la exintegrante de RBD, Anahí, se pronunció recientemente para desmentir involucramientos en negociaciones con Guillermo Rosas, exrepresentante de RBD acusado de fraude en la gira de reunión del grupo.

En una entrevista con Ventaneando, Velasco respaldó a Anahí, aclarando que la revisión financiera en curso fue motivada por discrepancias en los beneficios de los conciertos.

Velasco explicó la relación previa entre Rosas y los artistas, indicando que Rosas fue quien propuso la colaboración, lo que llevó a su inclusión inicial en el proyecto. A pesar de las acusaciones de estafa hacia Rosas, Velasco no descartó que las auditorías actuales puedan resultar en una demanda legal.

Te puede interesar: Anahí de RBD celebra su cumpleaños 41 entre felicitaciones y polémica

“Evidentemente tienes que cumplir los procesos, y si las auditorías no satisfacen a las partes, pues siempre hay instancias a las que puedes acceder”, afirmó Velasco. Respecto al malestar entre los miembros de RBD por el saludo de cumpleaños de Anahí a Rosas, Velasco subrayó la necesidad de separar las esferas personal y profesional. “Hay que diferenciar el tema profesional al tema personal, en ningún momento mi señora manifestó ese mensaje para querer lastimar a nadie ni mucho menos. Lo que te puedo decir es que a mi señora, porque es público, tenía una amistad desde hace más de 20 años con Guillermo, que hubieron cosas personales que a ella la lastimaron mucho, entonces en ese tema ella sí ha estado muy dolida, porque prácticamente la relación con Guillermo en el ámbito personal y de amistad, pues se acabó; sin embargo, ella ha dejado muy claro que no tiene rencores”.

Manuel Velasco

Velasco destacó la concordancia de Anahí con la decisión de sus compañeros de desvincular a Rosas de la presidencia de la compañía y aseguró que ella no ha defendido a Rosas desde la gira en Estados Unidos y no lo ha visto desde entonces.

Para finalizar, Velasco comentó que Anahí disfrutó de su cumpleaños en compañía de su familia, restándole importancia a la falta de felicitaciones por parte de sus excompañeros de RBD.

“Anahí pasó su cumpleaños con su familia, muy apapachada, muy contenta, yo creo que no hay que darle mayor importancia a eso”, concluyó.

Manuel Velasco