Maradona marca el golazo a los ingleses y Usain Bolt en el PES2018

Konami vuelve a presentar su candidatura al título como mejor simulador de fútbol de la actualidad

0
54
Foto: Internet

Si hace solo unos días conocíamos que la portada del FIFA18 será para Cristiano Ronaldo, y este lunes veíamos en acción a Ronaldo Nazario, Maradona, Pelé, Thierry Henry y Lev Yashin (también estarán David Beckham, Ronaldinho, Michael Ballack, Raúl González o Claude Makélélé) en su Icon Edition, el rival de EA Sports, Konami, no se ha querido quedar atrás.

Casi a la vez, el PES2018 ha publicado dos llamativas novedades. La primera tiene que ver con su flamante (y luchada) última adquisición: los derechos de imagen de Diego Armando Maradona.

Para celebrarlo -y promocionar el juego- han sacado una recreación del gol que el argentino le marcó a Inglaterra en el mundial de México’86. Nos referimos, claro al segundo de ellos, no al de La Mano de Dios.

Sí, es cierto, falta la mítica narración de Víctor Hugo Morales, pero todo lo demás, (vale, salvo el apabullante calor que hacía aquel mediodía en Ciudad de México) está.

Y luego está Bolt. Sí, Usain Bolt será un jugador disponible en el PES2018. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram.

Marcando un golazo, y con su celebración típica y música reggae. Los que compren el juego antes de su salida el próximo 12 de septiembre tendrán al jugador ya desbloqueado en MyClub. La presencia del medallista olímpico no parece solo una maniobra comercial, su relación con el fútbol, este verano entrenará con el Borussia Dortmund alemán.

Quién sabe, si los resultados son buenos, si tendremos a Bolt no solo en el césped virtual, sino también en el real.