Connect with us

Ciudad

Marcha ciudadana preocupó al poder: Alfonso Martínez

Published

on

Marcha ciudadana preocupó al poder Alfonso Martínez

Marcha ciudadana preocupó al poder manifestó el edil de Morelia Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Fue tan exitosa la marcha ciudadana que al partido en el poder le preocupó, opinó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que ahora hizo un llamado a estar atentos a que no se coaccione a los miles de becarios o a las personas que reciben algún tipo de beneficio social federal ante la marcha que anunció López Obrador para el próximo 27 de noviembre.

Ingresa a: Anuncia AMLO que realizará una marcha al Zócalo por 4 años de gobierno

Martínez Alcázar consideró en entrevista que la democracia incluye la libertad de expresión y que la ciudadanía se exprese sin que el poder se enoje.

Ingresa a: Marcha por la democracia fue un éxito: Morena

La denuncia debe imperar cuando se note el brazo fuerte de un gobierno, dijo, y consideró que Morelia fue la ciudad donde más personas salieron a manifestarse, después de la Ciudad de México, por lo que en una de esas, si se llena la plancha del Zócalo capitalino.

Advertisement

“Me atrevería a decir que de manera proporcional, incluso podría superar la marcha de la Ciudad de México. En Morelia la gente se manifestó de manera libre. Hay que reconocer cuando la gente quiere o no algo y el domingo la gente salió a manifestarse ante una reforma regresiva y autoritaria”. Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia

“Es increíble que en 2022 se pida los congresistas que representan a la ciudadanía, que aprueben una iniciativa sin que se le modifique ni una sola coma, eso equivale a decir que no tienen la capacidad de razonar y analizar” agregó. Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia

Martínez Alcázar desmintió de paso, lo que asevera el dirigente de Morena, respecto de que a los sindicalizados del ayuntamiento se les haya obligado a marchar.

Ingresa a : Preocupados quienes minimizan la marcha por la democracia: Alfonso Martínez

“Yo no vi personas forzadas, obligadas o bajo presión”, indicó, agregando que no solo hubo trabajadores del ayuntamiento sino también del gobierno municipal.