Connect with us

Ciudad

Marcha proAMLO no fue genuina, hasta se obligó a la milicia: Alfonso Martínez

Published

on

Marcha proAMLO no fue genuina, hasta se obligó a la milicia: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez descalificó la marcha proAMLO del pasado 27 de noviembre al compararla con la del 13 del mismo mes

Morelia, Michoacán. – La movilización del Estado en torno a la marcha proAMLO del pasado domingo fue para satisfacer el ego del mandatario federal, en el que además se usó el Poder tanto económico como político para obligar a trabajadores y hasta militares vestidos de civil, opinó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El presidente municipal de Morelia descalificó la marcha proAMLO del pasado 27 de noviembre al compararla con la del 13 del mismo mes, pues en la segunda hubo orden, limpieza y fue genuina, mientras que la convocada por el Estado estuvo plagada de acarreo, coacción, basura, caos y dádivas.

Cuando no existe un ideal, los recursos públicos se vuelcan para acarrear gente, darle dinero, comida y con ello mostrar músculo que descartó se refleje en las urnas en 2024.

“Cuando se tiene todo el poder” se moviliza a gente en cientos de camiones, sostuvo, asegurando además que a la manifestación del 13 de noviembre los ciudadanos asistieron de manera voluntaria y no a partir de dadivas como quedó evidenciado el pasado domingo.

Te podría interesar: Angélica Rivera reaparece en evento de Dolce & Gabbana junto a su hija Sofía Castro

Advertisement

Alfonso Martínez asentó que no debe criticarse si asistieron o no los gobernadores a la marcha proAMLO, sino cuestionar el dispendio que se dio con el uso de recursos públicos para movilizar a la gente, al ser lógico que quienes acudieron no pagaron ni el transporte ni la comida.