Marchas en contra de cantantes

Morelia, Michoacán.- Ya sea por canciones misóginas, por letras de canciones muy tontas o simplemente porque se han hecho «moda», la gente no ha perdonado a estos cantantes y han creado eventos en la red social Facebook, para que dejen de cantar o componer.

El caso más reciente de estas marchas es el de la Chilena, Mon Laferte, la cuál usuarios en la red social, pedían que se regresara a su pais natal y abandonara México.

Este evento fue creado para reunirse en el Ángel de la Independencia el 12 de agosto del 2017, muchos usuarios pusieron que asistirían, al final sólo algunos cuántos fueron a tal evento.

Por su parte Mon, dijo en entrevista que » muchas de las cosas que se suben en redes socisles son bromas y hay que tomárselo así «.

Quién también fue blanco de estas manifestaciones pero a nivel mundial fue el conocido Ricardo Arjona, su marcha fue creada en el año 2012.

Los usuarios llamaban a mabifestarse en los paises de América Latina, para que el cantautor dejara de crear canciones y cantara, argumentando que sus canciones son «poesía falsa».

Foto: Internet

Por su lado el cantante guatemalteco, no dio declaraciones acerca de este evento, sólo se limitó a decir » las redes sociales nos acercan a los fans, nos dan un contacto que ha sido tan poco parejo a lo largo de nuestra historia «.

Otro cantante que no se ha salvado de estas marchas fue Maluma, quien en julio el 2016 en la ciudad de Torreón, Coahulia, mexicanos se manifestaron en contra de las canciones machistas y misóginas del intérprete.

Ese mismo año, Maluma enfrentaría un problema con la audiencia al dar a conocer un tema titulado » Cuatro babys», la cuál fue considera misógina en muchos paises lationes, por lo que decidieron no transmitirla.

Foto: Internet

Por su parte el cantante, nunca pronunció una respuesta, sólo se dedicó a continuar cantando y presentándose alrededor del mundo.