Mariana Ochoa responde a las acusaciones de Ari Borovoy, aclarando que tiene pruebas pero prefiere enfocarse en su carrera solista.
La relación entre los exintegrantes de OV7, Ari Borovoy y Mariana Ochoa, se ha visto marcada por conflictos recientes. La tensión aumentó cuando Borovoy afirmó haber sido víctima de difamaciones, incluyendo por parte de Ochoa, quien es también presentadora de televisión.
Mariana Ochoa respondió firmemente a estas acusaciones, expresando a los medios que se ha sentido agredida por Ari. Además, mencionó tener documentos que podrían afectar la imagen de su excompañero, aunque aclaró que no planea utilizarlos por ahora.
“¡Ay!, es una pregunta fuerte, sí, si me he sentido, pues agredida o molestada; sin embargo, no soy una persona que busque pleito, ¿no? Si hubiera querido hablar en su momento (…) mi papá me decía una frase que amo: ‘si dices que los pelos son negros, los pelos de la burra son negros, es porque los tienes en la mano’. Y soy una persona que tiene pruebas en la mano. Si hubiera querido hacerle mal a alguien, las hubiera sacado hace seis años, ¿me explico?, pero, ¿sabes qué?, que soy una mujer feliz”, comentó.
Aunque en el pasado denunció irregularidades financieras en la banda, Ochoa confirmó que el tema ya está resuelto. “Sí, había una deuda hacia el grupo, se tuvo que buscar un abogado y poner ciertas fechas, hacerlo ante un notario, y él cumplió sus fechas, o sea, sí lo fue, pero sí lo cumplió. Y ya se terminó todo”, aseguró.
Actualmente, Mariana se concentra en su carrera como solista.
“Yo, como lo dije desde un principio, me he dedicado desde hace un año a lo mío, a trabajar, primero montando mi show, que tuve la oportunidad el año pasado de presentarlo en La Maraka y luego en el Lunario. Siempre me he dedicado a trabajar, ahora sí que, si cobrara por el chisme, me haría millonaria”, destacó.
En relación a otros temas, Ochoa defendió a Violeta Isfel, criticada por cobrar saludos personalizados. “Pues no lo critico, ahora sí que, caras vemos, hipotecas no sabemos. Yo creo que, si compran una foto o algo y para ellos es una manera de ingreso, porque hay que dedicarle tiempo y grabar su saludo especial y todo eso, adelante”, expresó.
Aunque Mariana no comparte esta práctica, entiende que puede ser una necesidad para algunos artistas.
“Yo cuando me piden una foto, jamás, jamás la he cobrado. Tengo la fortuna de poder vender mis shows hoy en día, de estar sacando música nueva, entonces no he tenido esa necesidad, pero tampoco critico a quien lo hace porque hay gente que tal vez no se dedica a la música y solo son actores, y pues entre un proyecto y otro es una manera de seguir colaborando con la gente, manteniéndose cerca, pero, pues también es un trabajito extra”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)