Mariana Seoane expresa su descontento por no ser incluida en el documental de Juan Gabriel, resaltando su estrecha relación con el artista.
Ciudad de México.-Durante la presentación de su nuevo sencillo “Bruja”, Mariana Seoane vivió una noche llena de emociones. La cantante no solo celebró su incursión en los corridos tumbados, sino que también aprovechó para hablar sobre el estreno del documental de Juan Gabriel, su querido amigo y figura clave en su vida personal y artística.
“Qué bonito, ¡gracias que lo sacaron! Estoy en muchísimos [momentos con él]”, expresó al referirse al Divo de Juárez. Aunque no aparece en el material, Mariana se mostró conmovida por el retrato íntimo del artista: “Le agradezco que hayan sacado una serie donde uno ve a ese Juan Gabriel que yo no pude conocer… Él despertaba pasiones a todos… Ese adolescente, ver cómo tenía esa chispa desde chiquito… yo agradezco muchísimo que nos hayan dado ese regalo visual”.
La artista reveló que Juan Gabriel solía capturar todo, incluso momentos familiares junto a su madre, doña Estela García. “Me grabó con mi mamá, me tomó fotos con ella… tenemos muchas imágenes que ahí se quedaron. Ese material seguramente lo tiene Iván, pero no importa”, comentó, refiriéndose al hijo y heredero del cantante. Para la famosa, lo más valioso son los recuerdos que guarda en el corazón.
“Hay mucho mensaje positivo en esa serie. Hay muchas cosas que yo ya sabía por su boca y que siempre me quedé callada, pero el protagonista es él”, dijo con respeto. Aunque no descarta aparecer en futuros proyectos sobre la vida del intérprete de “Querida”, asegura que su vínculo con él no necesita validación pública: “Tengo muchas fotos y la gente que estuvo cerca de él sabe que yo fui su mejor amiga, sus últimos 15 años”.
En otro momento de la velada, Mariana recordó con cariño a su madre, doña Estela, durante el pasado Día de Muertos, ocasión en la que estuvo acompañada por Pablo Montero. “Son días difíciles, pero estuvo conmigo, me ayudó a poner el altar de mi mamá”, compartió. El gesto, dijo, estuvo lleno de amor y respeto, como el que siempre ha tenido por quienes han marcado su vida.
Por otra parte, y fiel a su estilo frontal, Seoane confesó que ha enfrentado situaciones de abuso en su carrera, pero siempre ha sabido defenderse. “Sí, alguna vez me han medio tocado, pero ya sabes que yo soy rápida… Soy así de: ‘¡Ay! ¡Quiúbole cabr*n!’”, dijo con humor y firmeza.
Entre música, recuerdos y declaraciones sinceras, la intérprete dejó claro que su historia con Juan Gabriel es una de las más profundas y auténticas de su vida. “Yo tengo los recuerdos en mi corazón”, concluyó, reafirmando que el legado del Divo vive también en quienes lo amaron de verdad.


