Marianne Gonzaga publica audios de agresión de José Said en medio de una lucha legal por la custodia de su hija.
La influencer mexicana Marianne Gonzaga enfrenta una compleja situación tanto personal como legal. En febrero, fue arrestada tras apuñalar a la modelo Valentina Gilabert, en un incidente derivado de un conflicto amoroso.
Después de admitir su culpa y comprometerse a reparar el daño, fue liberada. Sin embargo, actualmente no tiene la custodia de su hija Emma, lo que la llevó a demandar al padre de la niña, José Said Becerril.
El conflicto entre Marianne y José Said es el trasfondo de la disputa que provocó el violento incidente con Valentina, actual pareja de Becerril.
Marianne Gonzaga publica audios de agresión de José Said

En medio del proceso legal, Gonzaga utilizó sus redes sociales para compartir audios, videos y mensajes de texto que, según ella, revelan parte de la verdad sobre su relación con el padre de su hija.
En una de las conversaciones, Marianne recuerda que José Said le pidió que no continuara con el embarazo.
“Reflexiona sobre las cosas. ¿Qué te parece si el 29 que regresas vamos al doctor a que me hagan un ultrasonido? Tú y yo solos. Solo quiero que lo veas y que escuches sus pequeños latidos, por favor. Y sí, es el error más grande que te di. Yo no lo considero un error. Ya no se puede abortar, entiende.”
La creadora de contenido también acusó a su expareja de agresión física.

“Tú hubieras pensado antes de haberme pegado y nunca habría subido ninguna historia. Bueno, no me pegaste, me ahorcaste.”
José respondió: “Perfecto, sabes que nunca te pegué ni te ahorqué. Neta, me sorprendiste demasiado. ¿Cómo me pudiste mentir cara a cara? Lo máximo que hice fue empujarte para que salieras del coche y le dejaras de pegar al vidrio.”
Otra revelación de Gonzaga involucra la supuesta infidelidad de Said y la aparición de fotografías en su celular de su entonces mejor amiga, Aintzane, quien también está detenida por el ataque contra Valentina.
“Confié en ti unos meses. Me embaracé de tu hija y descubrí que lo hacías de una manera supercontinua, dándole like a puras mujeres semidesnudas. Metiéndote a canales de Telegram, viendo tu porno enfermizo”, expresó.
“Lo peor de todo es que descubrí todo esto el mismo día que nuestra bebé nació, pero cuando volví a tocar tu celular y me enteré de las fotos de mi mejor amiga, no hubo vuelta atrás. El día que descubrí esas fotos de Aintzane, no sé si te diste cuenta que ni llorar pude”, agregó.
Entre lágrimas, Marianne también mencionó que, cuando su hija era recién nacida, descubrió otra infidelidad de José Said, aunque no reveló con quién. “Tienes 3 meses y me acabo de enterar que tu papá me puso el cuerno hoy.”
José Said actualmente mantiene una relación con Valentina Gilabert, la modelo que fue víctima del ataque de Gonzaga, y con quien comparte la crianza de la pequeña Emma.
Mientras tanto, Marianne continúa en la batalla legal por recuperar la custodia de su hija, en un caso lleno de violencia, infidelidades y acusaciones mutuas.