Mariano Osorio analiza la polémica Ángela Aguilar y su impacto en la familia, destacando el entorno de críticas y desafíos personales.
Ciudad de México.-En el centro de la controversia mediática que envuelve a Ángela Aguilar después de que se confirmara su relación y posterior matrimonio con Christian Nodal, el locutor Mariano Osorio compartió su punto de vista sobre las críticas constantes hacia la familia Aguilar, a quienes considera cercanos.
Tras una entrevista con Ángela, en la que ella habló abiertamente sobre los retos personales que ha enfrentado desde que su romance con Nodal salió a la luz, Osorio opinó sobre el entorno de ataques que rodea a la dinastía liderada por Pepe Aguilar.
“Veo que hay una fascinación con ese tema. El tema de la crisis familiar, si es que le podemos llamar así, con distintos eventos y la manera en que se maneja probablemente yo lo haría de una forma diferente, pero son cosas distintas”, comentó el comunicador, reconociendo que la gestión pública de ciertas situaciones ha generado ruido alrededor de los famosos.
Mariano también mencionó que, aunque mantiene una relación cercana con los intérpretes, no puede ignorar el impacto de las polémicas acumuladas: “Es cierto y no te puedo negar que hay un… que una cosa contamina la otra. Mi relación personal o familiar con ellos es extraordinaria, pero sí hay un punto en donde creo que se generan pequeñas crisis que cada vez van creciendo más y que no les está ayudando nada, ¿no?”
Estas declaraciones surgieron después de que la esposa de Nodal confesara que los últimos meses han sido “muy crueles” para ella, aunque también llenos de bendiciones. La artista destacó el apoyo constante de su esposo y reveló que ha decidido reducir su ritmo profesional para acompañarlo en sus giras, priorizando el lazo afectivo sobre la exposición pública.
Con este testimonio sincero, en un tono reflexivo, el locutor mostró su apoyo a la estrella del regional mexicano y a sus seres queridos, en medio de una etapa de alta exposición mediática y juicios públicos constantes por su vida sentimental.