Maribel Guardia revela el destino de las cenizas de Julián Figueroa
Julián, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció el 9 de abril de 2023. Foto: Agencia México

Maribel Guardia revela el destino de las cenizas de Julián Figueroa, aclarando rumores sobre su salud y matrimonio.

Ciudad de México.-Casi dos años y medio después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia ha compartido que está lista para depositar sus cenizas en una capilla.

“Ayer fui a la carátula ya del nicho. Ayer estuve en la iglesia ahí y yo creo que en estos días estaré haciendo el trámite ya para depositar las cenizas, si Dios quiere. También me voy a quedar unas poquititas para mí aquí que las cargaré”, comentó la actriz y cantante.

Julián, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció el 9 de abril de 2023 a los 27 años debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular en su hogar en la Ciudad de México.

Durante una conversación, Guardia recordó con cariño cómo su hijo pudo verla en el estreno de “Lagunilla mi barrio” hace tres años, un momento que guarda con aprecio:

“Pobre, estaba tan lleno el teatro que lo mandaron allá por atrás, allá donde el diablo perdió la chaqueta. Yo lo veía ahí sentadito, pero él disfrutó mucho. Me dijo: ‘Mamá, qué bueno que me sentaron aquí porque disfruté la obra de lejos y es muy lindo todo el montaje que tiene’, y le encantó la obra”.

Maribel Guardia habla del destino de las cenizas de Julián Figueroa
La estrella también hablo sobre su matrimonio con Marco Chacón, desmintiendo rumores de problemas. Foto: Agencia México

En medio de su duelo, Maribel también aclaró los rumores sobre su salud, negando cualquier diagnóstico de leucemia.

“Ahora estoy de put* madre, gracias a Dios. A excepción de un resfrío que traigo porque he estado trabajando mucho, haciendo una película en Guadalajara, grabando un disco. Gracias a Dios, Dios es bueno y estoy con salud. Todo el tiempo me estoy checando y da pena que inventen esas notas cuando no tienen respaldo”, declaró.

Guardia también habló sobre su matrimonio con Marco Chacón, desmintiendo rumores de problemas:

“Mi marido es un tipazo, lo que sí, han tratado por el lado de él y por el lado mío, pero cuando hay una relación tan sólida, eso es lo que vale, la confianza y el respeto que nos tenemos”.

Finalmente, al ser preguntada sobre su nieto, Maribel prefirió no profundizar en el tema: “De eso no les voy a hablar ahorita. Gracias, gracias, lo hago yo personalmente y lo hago con mucho cariño. Les mando muchos besos”.