Marilyn Manson se presentará en San Luis Potosí, desatando controversia y peticiones de cancelación por parte de la UNPF.
El próximo domingo 10 de agosto, Marilyn Manson se presentará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) como parte de la serie de conciertos gratuitos; Este evento ha generado controversia, especialmente entre grupos católicos y conservadores de San Luis Potosí, quienes han solicitado su cancelación.
La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) ha pedido que se cancele el concierto en el Teatro del Pueblo, argumentando que podría representar un peligro para las familias y los espacios públicos.

Mediante sus redes sociales, la UNPF informó que entregó más de seis mil firmas al Patronato de la feria y al gobierno estatal, solicitando la cancelación del evento y destacando la importancia de “proteger el derecho de las familias a espacios seguros y sanos”.
“Nos solidarizamos con líderes, organizaciones y familias que han alzado la voz por el bien común”, mencionó la UNPF.

La organización aclaró que no están en contra de la música o el arte, sino “de los espectáculos que atentan contra la paz, la dignidad y el sano desarrollo de nuestros hijos”.

Además, la UNPF expresó que “desde la UNPF tenemos preocupaciones legítimas que el concierto no garantiza la seguridad de la familia potosina. Mejor no ir ese día”.
Aunque el concierto es parte de los eventos gratuitos de la FENAPO, el cartel oficial también ofrece la opción de disfrutarlo desde las terrazas del recinto El Foro, con boletos que cuestan 3,500 pesos para la Terraza Blanca y 2,900 pesos para la Terraza Verde.