Mario Bautista opina sobre el escándalo de Ángela Aguilar y Yuridia, resaltando el impacto de las redes sociales en la vida de los artistas.
Ciudad de México.-Mario Bautista se ha pronunciado sobre el reciente escándalo que involucra a Ángela Aguilar y Yuridia, destacando cómo las redes sociales pueden ser un entorno difícil para los artistas debido al constante y desproporcionado odio. Bautista mencionó el caso de Ángela Aguilar, quien fue involucrada en un supuesto conflicto con Yuridia.
El origen del debate fue la publicación de la versión en vivo de “Qué Agonía”, que no incluyó a Ángela Aguilar, lo que llevó a Yuridia a aclarar que no existe ningún problema entre ellas. Bautista reflexionó sobre la naturaleza de las redes sociales:
“Siempre hay esta dualidad. Entonces, pues también la gente es más morbosa, ¿sabes? Y cuando pasa algo que les llama la atención, o sea, la gente opina mucho más y más rápido y se difunde mucho más rápido una mala noticia a una buena.”
En otro contexto, Bautista celebró su independencia de las disqueras en el programa Venga la Alegría, resaltando la libertad que ahora posee para tomar decisiones sin restricciones.
“Nosotros como artistas no tenemos esa visión al principio de nuestras carreras de decir: ‘Pues es para nosotros como que oh, firmar con una disquera, ya la rompí, lo voy a lograr.’ Y alguna vez experimentando el camino dices: ‘Wow, qué diferente fue lo que yo pensé a lo que realmente pasó””.
Al igual que otros artistas como Christian Nodal, Bautista también enfrentó problemas con las disqueras, lo que lo motivó a trabajar de manera independiente. Esto le permitió lanzar su sencillo “Acapulco”, que ha sido bien recibido por el público.
“La verdad que me pone muy contento ver que tiene unos días de salir y ya tiene más de 1.7 millones de reproducciones. Todo lo que se genere de esta canción va a ser para donarse al puerto de Guerrero, al puerto de Acapulco.”
Finalmente, Bautista compartió su experiencia con Maluma, quien lo invitó a un concierto en la Ciudad de México.
“Pues él me invitó a su concierto. Él nos invitó a mí y a unos amigos. Fuimos ahí a compartir, a estar con él y pues cuando pasó por ahí donde estábamos dijo: ‘Eh, papi.’ O sea, yo he trabajado. Yo lo conozco porque hace como 8 años estuve por ahí en Colombia creando mucha música. Él también ahorita está justo independiente. Entonces la está rompiendo muy cañón y estoy muy feliz por él, la verdad que sí.”