Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Luego de tres años de haber contraído nupcias y dado a luz a su primogénita Marisol Márquez González, sería la conductora de deporte y la también ex reina de belleza, quien daría conocer que volverá a ser madre con su esposo Rafael Márquez Lugo.

“Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! #vamosaserpapas”, comentó en Instagram junto a una imagen donde aparece la pareja mostrando la prueba de embarazo positiva.


El anuncio lo hizo la guapa conductora, a quien se le vio muy entusiasmada de que ella y su esposo, el ex futbolista, se encuentran esperando a su segundo hijo. Apenas unos minutos después de dar a conocer la noticia de su segundo hijo, Marisol y Márquez Lugo, comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores y personalidades del medio artístico.

La presentadora está muy contenta con la idea de ser madre otra vez, su primera hija, Marisol, nació el 16 de octubre de 2014 y siempre reveló su intención de agrandar la familia que tiene con el exfutbolista, con quien vive una de las mejores etapas de sus vidas, ya que ambos crecen profesionalmente y tienen una vida íntima sólida.

“Siempre es necesario salirse de la rutina y disfrutar al máximo a la familia …. valorar todo lo que nos rodea y dar gracias por todo lo que tenemos”, habría posteado González por última vez en su perfil oficial de Instagram, acompañando la leyenda con un video de sus vacaciones en la playa con su familia.

La noticia ha causado furor en las redes sociales, sin embargo, no tanto como hace 3 años, en el 2014, cuando la conductora anunció en plena transmisión televisiva que se encontraba embarazada de 3 meses con su – en ese entonces novio y futbolista- Rafa Rafael Márquez Lugo, con quién en ese momento también anunció, contraería nupcias en la brevedad y antes de que naciera la primogénita.

La conductora, quien prefirió no asistir al Mundial de Fúbtol de Brasil 2014 para cuidar su salud y la de su primogénito, en su momento declaró lo siguiente: “Me duele mucho el no ir, pero no me podía arriesgar ya que mi embarazo fue de alto riesgo. Cuando me enteré del embarazo estaba conmigo Rafa y si me quede en shock. Al principio si tuve algunas complicaciones porque no dejé de trabajar”, comentó la conductora en el espacio de Televisa Deportes, cuando anunció su embarazo y su ausencia en el mundial de ese año.

Hasta el momento se desconoce si la conductora tomará pronto un espacio de su apretada agenda laboral para cumplir con estos mismos cuidados en relación a su reciente embarazo.