Marko Cortés opera contra Memo Valencia

Marko Cortés opera en CDMX contra Memo Valencia

El ex legislador local aseguró que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés opera contra Memo Valencia en CDMX

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés opera contra Memo Valencia en CDMX, para “bajarlo” de la candidatura por Morelia, aseguró el ex diputado local, Miguel Ángel Villegas Soto.

“En este momento está operando (Marco Cortés) en contra de Memo Valencia y a favor de Alfonso (Martínez); así como en su momento me bajó, está haciendo todo lo posible el dirigente nacional del PAN para bajar al candidato del PRI en Morelia”, aseguró.

Miguel Ángel Villegas Soto, ex diputado local

Fue esta mañana que Villegas Soto, anunció Marco Antonio Cortés Mendoza, mantiene diálogo en la Ciudad de México con la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional (PRI), para que en Morelia, también haya candidatura común con ambos partidos y sea Alfonso Martínez Alcázar el abanderado.

Miguel Ángel Villegas, pretendía ser el candidato del PAN para contender por Morelia, sin embargo, este martes por la mañana renunció a tal objetivo, al señalar que hay corrupción en el proceso interno de Acción Nacional, operado, insistió, desde la dirigencia nacional.

En ese entendido, señaló pese a que lo “bajaron” de la candidatura de Acción Nacional, sí participará el 6 de junio próximo en las elecciones y a la brevedad, dará a conocer si lo hace por vía independiente o por otro partido político.

Y es que acusó además, de que se han invertido recursos del CEN del PAN en su contra, a fin de que en el proceso interno no se viera beneficiado con la candidatura, que además dijo, de cualquier manera se iba a anular, de haber coalición con otros institutos políticos.

“El presidente nacional ha estado operando en contra de su servidor y a favor de Alfonso, personas del Comité Ejecutivo Nacional, están participando y metiéndose de lleno en el proceso (…) con la recopilación de firmas por indicación de Marco Cortés, también el ofrecimiento económico de mil 500 pesos por firmas de apoyo y 5 mil pesos por voto el día de la elección”.

Miguel Ángel Villegas Soto, ex diputado local

Villegas Soto, aseguró que con él y su proyecto se irán varios simpatizantes y militantes del PAN, sin embargo, no dejó si dejará las filas de Acción Nacional para incorporarse a otro instituto político. Pero sí adelantó que podría participar con Guillermo Valencia Reyes, en su camino a la búsqueda por el gobierno de Morelia.

Ingresa a: Memo Valencia, la carta fuerte del PRI para Morelia