Martha Julia aclara rumores sobre su relación con Gabriel Soto y Geraldine Bazán, enfatizando que su vida privada no es tema de discusión.
La vida de Gabriel Soto sigue siendo tema de conversación, especialmente ahora que es un soltero deseado tras su separación de Irina Baeva.
En esta ocasión, Martha Julia, uno de sus primeros amores públicos, ha enfrentado los rumores que la vinculan con Geraldine Bazán como la tercera en discordia en su romance con Soto.
“Ay, mira, ya han pasado tantos años que yo ya no quiero hablar de nadie que no sea de mi vida”, comentó Martha Julia al ser cuestionada sobre el tema.

Cuando un reportero insistió en la importancia de aclarar el rumor, la actriz respondió: “Sin comentarios, no, cero”.
Al preguntarle si algún día compartirá su versión, agregó: “No, las cosas de mi vida privada se quedan conmigo. Jamás”.
Martha Julia también destacó que no guarda resentimientos: “No, yo no guardo, es más, se me olvida todo. O sea, de verdad se los digo de corazón, soy una persona que olvido por completo, gracias a Dios, porque si no eso me enfermaría, pero soy una persona cero rencorosa y jamás haría algo”.
Sobre los comentarios de que el destino le cobró la factura a Geraldine, Martha Julia sonrió y dijo: “No voy a hablar del tema, ya no me agarran desprevenida”.

Antes de estas declaraciones, negó que esté considerando una reconciliación con Gabriel Soto, a pesar de que él la ha llamado el gran amor de su vida.
“Ya eso se quedó en el pasado. Ay, ya no vuelvo a hablar del tema, ya son muchos años. Ay, Dios mío, váyanse a ver novelas (…). Es una bonita novela, pero ya no creo mucho en esas cosas, ya la realidad es otra”, aclaró.
Martha Julia y Gabriel Soto tuvieron un conocido romance que duró dos años. Luego, Soto inició una relación con Geraldine Bazán, con quien se casó y tuvo dos hijas. Sin embargo, ese matrimonio terminó entre rumores de infidelidad con Irina Baeva, con quien Soto estuvo hasta 2024.