Más de 100 motos en el Mil Cumbres Open Road 2018

En la caravana motociclista se espera que participen clubes de ciudades como Toluca, Guadalajara, Guanajuato, León, Ciudad de México, Querétaro y Morelia

Foto: Rubén Herrera/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Con la esperada participación de más de 100 jacas de acero se celebrará este próximo sábado 17 de febrero, el Mil Cumbres Open Road 2018 que tiene el objetivo de promocionar el turismo deportivo a través del viaje en moto por los caminos de Michoacán.

El club Morelia Chapter México organizador de la rodada, informó de la caravana motociclista que desafiará la espectacular carretera de Mil Cumbres, la catedral del rallismo mexicano.

El entretenido recorrido comenzará en Maravatío para de ahí subir a la atractiva carretera de Mil Cumbres y con llegada al Centro Histórico de Morelia, la capital michoacana.

Se informó que después de 15 años de no realizarse vuelve la Open Road que promete un divertido itinerario por el que los amantes de las jacas de acero, con especial atención para los motociclistas con Harley Davidson, deberán enfrentarse a los más diversos terrenos en los que no faltarán trepadas de montañas, columpios y curvas cerradas y prolongadas, todo en un ambiente de gran camaradería.

En la cita se espera que participen más de 100 motociclistas de los diversos clubes de ciudades como Toluca, Guadalajara, Guanajuato, León, Ciudad de México, Querétaro y Morelia.

Los organizadores señalaron que el Mil Cumbres Open Road 2018 está dirigido con especial atención a motociclistas con Harley Davidson, pero podrán participar motocicletas de todas las marcas, con inscripción libre y gratuita.

Para el domingo 18 realizar un recorrido a la ciudad de Pátzcuaro con salida a partir de las 09:00 horas desde el punto de salida de afuera de la Catedral hasta el Centro Histórico de la ciudad del Lago.

La presentación del Mil Cumbres Open Road 2018 fue realizado por Luis García, miembro del Club club Morelia Chapter México, además Gaspar Hernández Razo, gerente del Patrimonio Cultural de la capital de Morelia, entre otros.

Compartir