foto: Alejandro García

Luego de que el día de ayer, la dirección de Inspección y Vigilancia del municipio de Morelia, clausurará dos ciber cafés en donde se ofrecían espacios para encuentros sexuales, la titular de esta dependencia, Maricruz Ontiveros Aguilar, manifestó que seguirán en diversos operativos a lo largo de los próximos días.

Ontiveros Aguilar, informó para Contramuro, que ya hay más denuncias por este tipo de situaciones y señaló que este fin de semana estarán trabajando en ese tema en el centro histórico de la capital michoacana y en próximos días realizarán operativos en todos los establecimientos de la ciudadanía que funcionen que como ciber para verificar que no se otorguen otro tipo de servicios como sexo en vivo o algún servicio sexual.

foto: CortesíaLa directora de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia, indicó que son cerca de seis denuncias las que se han recibido ya de esta misma situación en el centro histórico por lo que seguirán actuando de manera coordinada con las demás autoridades para prevenir a acabar con dichos establecimientos.

Respecto a lo acontecido el día de ayer, Maricruz Ontiveros Aguilar, añadió que el caso ya quedo en la Procuraduría General de Justicia del Estado, “nosotros únicamente entregaremos las pruebas y ya las autoridades correspondientes serán quienes dicten si hay o no algún delito que perseguir”.

Ontiveros Aguilar, externo que clausuraron dichos establecimientos por explotar un giro al que no corresponde y por ende detuvieron a dos personas en el lugar.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página