Foto: Ireri Piña

Morelia, Michoacán.-Más de 200 operativos ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, durante lo que va de esta administración para recuperar vehículos robados, y evitar que sean quemados, así como para impedir la obstrucción de carreteras y las vías de comunicación, aseguró en entrevista colectiva el subsecretario de seguridad, Carlos Gómez Arrieta.

El subsecretario, manifestó que el tema del bloqueo de carreteras, del robo de vehículos y de obstrucción a las vías de comunicación se seguirán trabajando “con mucho ímpetu, estrategia y coordinación con los niveles de gobierno para hacer las acciones bajo protocolo”.

En ese sentido, Carlos Gómez Arrieta señaló que en la SSP siempre se han estado llevando a cabo los protocolos de seguridad estipulados y, “afortunadamente sin incidentes delicados que lamentar”.

Así pues, Gómez Arrieta, reiteró de manera tajante que no se permitirá que bloqueen, que se roben y quemen vehículos, “no lo vamos a permitir en ninguna parte del Estado de Michoacán, siempre actuaremos y evitaremos estás situaciones”.