Connect with us

Deportes

Matan a Nicolás Romero, luchador profesional

Published

on

Foto: Especial

Resultado de una riña con ocupantes de una camioneta de transporte público, Alastor, luchador profesional mexicano murió tras ser arrollado por el conductor de la unidad, mismo que fue detenido.

De acuerdo a fuentes locales, el pasado 21 de abril, los ocupantes de una camioneta de transporte público y un automóvil Chevy color gris se enfrascaron en una discusión, misma que terminó a golpes, justo en frente de la escuela secundaria Himno Nacional, ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Porfirio Díaz, en el primer cuadro de Nicolás Romero.

Testigos han señalado que ambas unidades, desde metros atrás, se “iban picando”, hasta que llegando al crucero referido, los dos ocupantes de la camioneta se enfrentaron a golpes con las tres personas que viajaban en el Chevy.

Joel Aguilar Levario, de 27 años de edad, se puso frente a la camioneta para evitar que avanzara, aunque el conductor, Felipe ‘N’, de 36 años de edad, lo atropelló y arrastró varios metros, por lo que el hombre, quien era el luchador profesional independiente Alastor, murió en el sitio, producto de las diversas lesiones en el cuerpo.

En la camioneta del transporte público viajaban el conductor y un acompañante de nombre Luis Enrique “N”, de 28 años, quienes intentaron huir a bordo de la unidad, aunque policías municipales lograron detenerlos.

Advertisement

Joel Aguilar Levario, Alastor, se desempeñaba como luchador independiente, y además también era instructor de este deporte.

Los policías municipales presentaron ante el Ministerio Público local a los detenidos, y se abrió la carpeta de investigación 483340550044116.

Advertisement