Foto: Contramuro

Guadalajara, Jalisco.- El pastor de las Chivas Matías Almeyda, está disfrutando su momento de haber ganado su segunda Copa en el futbol mexicano y le hace creer que el Guadalajara tiene para dar mucho más.

“Nos da mucha alegría el triunfo y quiero agradecer a toda la gente que trabaja acá, todos aportan con su granito de arena, también con la afición que sentimos hoy su gran apoyo y también a mi familia, a mis padres y a toda la gente que está muy lejos, además especialmente este título es de Jorge Vergara”, expresó.

Comentó que este título es muy especial: “Nos lleva a jugar la Supercopa, y nos da otro título y vamos a ganarlo y lo valoro muchísimo y le doy todo el valor, agradezco el esfuerzo de los jugadores que juegan por amor al futbol y ahí está la vista el resultado”.

Reveló que Morelia no fue un rival fácil de vencer: “Morelia fue un digno rival, nos costó mucho y no pudimos concretar en todo el partido, pero al final Miguel Jiménez nos pone muy feliz, tuvo una actuación impresionante y estamos disfrutando el momento”.

Por su parte el técnico de los michoacanos, Roberto Hernández, tras la derrota declinó asistir a la acostumbrada conferencia de prensa y tras el partido se retiró de inmediato del estadio.