Mauricio Ortiz primera comunión

Mauricio Ortiz recibe su primera comunión

Morelia, Michoacán.- El joven Mauricio Ortiz Montes de Oca recibió el sacramento de la Eucaristía en compañía de sus familiares y amigos, quienes lo acompañaron al recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Su padre Constantino Ortiz García y su madre Laura E. Montes de Oca Valencia, acompañaron al más pequeño de sus hijos, con la promesa de conducirlo por el camino de Dios.

Mauricio Ortiz primera comunión
Foto: Cortesía

Mientras sus padrinos Francisco Germán Méndez y García y Karina Montes de Oca Valencia, prometieron brindarle el apoyo moral y la ética cristiana a su nuevo ahijado.

La ceremonia religiosa se dio en la Capilla María Madre, donde familiares y amigos del joven Mauricio lo acompañaron a recibir la sagrada hostia.

Después de la misa ofrecida por la primera comunión del joven Ortiz Montes de Oca, los invitados se trasladaron a la Hacienda “El Troje”, donde se llevó a cabo la celebración.

En un ambiente totalmente familiar, los Ortiz y Montes de Oca ofrecieron una comida a todos sus invitados, quienes se divirtieron con la música que amenizaba la fiesta.

Entre los invitados se encontraba el senador José Ascención Orihuela Bárcenas, Cristopher James Barousse, además de Salvador Galván, quienes acompañaron a Constantino Ortiz y su esposa Laura Montes de Oca en esta celebración.

Los invitados disfrutaron de una agradable tarde en compañía de la familia Ortiz Montes de Oca.

Relacionadas: