Me hago prueba de Covid por semana: AMLO

Me hago prueba de Covid por semana: AMLO

Me hago prueba de Covid por semana, señaló el presidente este lunes

Ciudad de México.-Me hago prueba de Covid por semana, así lo declaró este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario señaló que lleva casi ocho pruebas para detectar el coronavirus a las que se somete, de las que en todas ha salido con resultado negativo.

«Me hago una prueba por semana, por lo general los martes, para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie y me cuido y le diría a la gente que no hay que confiarnos, que es una pandemia muy peligrosa, terrible, que causa mucho daño y dolor».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

Al mismo tiempo, López Obrador señaló que sigue las recomendaciones de los especialistas, en relación con la revelación de que el secretario de la Marina, Rafael Ojeda dio positivo al virus.

Ingresa a: Secretario de Marina tiene Covid: AMLO

Por ello manifestó lamentar la situación por la que el funcionario está pasando y afirmó que Rafael Ojeda se encuentra bien sin síntomas de gravedad.

Ingresa a: Suman 108 nuevas defunciones por Covid en México

«Está bien, hablé con él antier y ayer, y no tiene molestias mayores, pero estuvimos juntos el viernes y bueno, todos los días en la mañana nos reunimos para la junta de seguridad, pero como guardamos sana distancia, no necesariamente tiene que haber contagio. Esperemos a la prueba de mañana».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

López Obrador manifestó que ante la pandemia no se deben dejar de tomar los cuidados ni confiarse, por ello deben respetarse las medidas recomendadas.