Meade la mejor opción para los migrantes: Alfredo Anaya

Meade la mejor opción para los migrantes: Alfredo Anaya

Morelia Michoacán.- El diputado Federal Alfredo Anaya Orozco destacó la relevancia de generar políticas públicas que beneficien a los migrantes michoacanos, ya que en el estado hay un alto índice de migración, principalmente hacia Estados Unidos.

En el mundo hay más de 11.9 millones de mexicanos viviendo fuera del país, de los cuales el 98% (11.7 millones) se encuentra en Estados Unidos y un poco más de 3 millones son Michoacanos, agrego el legislador oriundo de Sahuayo.

Anaya Orozco comentó que el mejor preparado para gobernar al país, por su experiencia probada, su honestidad, trayectoria  y capacidad de hacer las cosas bien, es Pepe Meade. Esto, después de la visita del candidato Meade a Morelia, en donde se reunió con grupos de migrantes y  se comprometió a fortificar la red consular para atender a los migrantes y garantizar sus derechos.

Con la finalidad de generar más empleos, Meade propuso convertir el programa de la Secretaría de Desarrollo Social, ‘3 por 1’ en ‘6 por 1’, incrementado la aportación federal y crear una ventanilla única para que los migrantes tengan acceso a programas sociales y créditos de manera más eficiente.