Menor baleado muere Zamora

Menor de 15 años es baleado y muere camino al Hospital Regional de Zamora

Menor de 15 años es baleado y muere camino al Hospital Regional de Zamora

ZAMORA, MICH.- Un menor de 15 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, el móvil de este crimen se desconoce hasta el momento así como identidad de él o los asesinos.

Ingresa a: A balazos dejan herido a un sujeto en la colonia El Porvenir de Zamora

Este lamentable hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas de este jueves, sobre la calle Aquiles Serdán, de la zona centro de la tenencia de Ario de Rayón, de este municipio.

Los vecinos fueron los encargados de reportar este hecho al número de emergencias, donde indicaban lo sucedido y urgentemente solicitaron una ambulancia.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional fueron los que llegaron para atender este reporte y tras confirmar el hecho, se desplazo al sitio una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Al llegar los socorristas de inmediato abordaron al herido para llevarlo a recibir atención médica al hospital General, pero en el trayecto perdió la vida, aún así la unudad de socorro llego hasta la rampa del nosocomio, pero ya no fue bajado este menor.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Manuel N., «El.Meño», de 15 años, vecino de la zona centro de Ario de Rayón, mismo que presentaba diversas heridas de bala en su humanidad.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Justicia.

Ingresa a: Balean a dos jóvenes en la colonia García Robles de Zamora