leo messi monterrey gerardo martino

La participación de Messi contra Monterrey en la Concacaf Champions Cup sigue siendo incierta

El técnico del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, expresó que Messi sigue en duda para jugar ante Monterrey el duelo de ida de este miércoles de los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup.

El técnico argentino reveló que el campeón del mundo sigue en duda ante Monterrey. “Vamos día a día”, dijo.

También te puede interesar: Messi en duda ante Rayados en Concachampions con boletos agotados

El enfrentamiento entre Rayados de Monterrey contra Inter Miami ha causado una gran expectación en México ya que sería la primera oportunidad de apreciar en nuestro territorio al astro argentino en un juego oficial, jugando al lado de sus ex compañeros del Barcelona, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Pero Messi, se resintió de una lesión en el músculo posterior de la pierna derecha en los octavos de final del campeonato de Concacaf ante Nashville e incluso fue baja con su selección para la fecha FIFA.

Al respecto, Martino aseguró que van día a día con Messi.

“Leo (Messi) y Nico Freire te diría que ya ahora van día a día, en función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si están o no. El partido del miércoles (contra Monterrey) es contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo”, dijo Martino.

Además, el técnico aseguró que si los jugadores corren algún riesgo, no van a jugar.

Rayados de Monterrey

Por su parte, los Rayados de Monterrey llegan al partido del próximo miércoles con la dolorosa derrota de la noche de este sábado en la que perdió el invicto ante las Chivas y perdió el liderato que le arrebató el América.

Este miércoles 3 de abril se enfrentará al Inter de Miami en la ida de los cuartos de final.

Y la vuelta, será el miércoles 10 de abril en el ‘Gigante de Acero’ a las 8:30 de la noche, pero Messi todavía no está asegurado para jugar.

En tanto que Inter de Miami empató ante el NYC en duelo en el que no estuvo presente Messi.