Connect with us

Deportes

Messi hablo sobre la reacción del Canelo

Published

on

Messi reacción Canelo

Messi hablo sobre la reacción del Canelo: «Ni tengo que pedir perdón»

Ciudad de México.- El jugador argentino Lionel Messi, habló sobre la reacción del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en su contra por supuestamente patear la playera de la Selección Mexicana después del partido contra la albiceleste en la segunda fecha del grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

Ingresa a: Tata Martino dice adiós a la Selección Mexicana

Fue desde el pasado domingo cuando comenzó la polémica por los mensajes publicados en la cuenta de Twitter del boxeador mexicano en los que amenazó al astro argentino por lo que él consideró una falta de respeto a México. Sin embargo, ayer durante la previa del partido ante Arabía Saudí, Canelo escribió en sus redes sociales una disculpa a Messi y a los aficionados argentinos por todo lo ocurrido.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, aseguró.

Por su parte, el astro argentino se mantuvo alejado de la polémica pero ayer, posterior a la victoria argentina que garantizó su boleto en la segunda ronda de la Copa del Mundo, el capitán albiceleste por fin habló al respecto.

“Fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie, y que es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí…

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada”, sentenció el jugador argentino.

Con información de Proceso

Advertisement

Ingresa a: AMLO felicita a la Selección Mexicana