Connect with us

Destacadas

Mexicana habría sido descuartizada en Perú tras conocer a su novio

Published

on

Mexicana habría sido descuartizada en Perú tras conocer a su novio

Mexicana habría sido descuartizada en Perú tras conocer a su novio, estiman autoridades

Perú.-Autoridades estiman que una joven mexicana habría sido descuartizada luego de que viajara a Perú para conocer a su novio.

Se reportó que la joven Blanca Arellano Gutiérrez conoció al joven peruano, Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, con quien a distancia inició una relación, motivo por el cual el pasado mes de julio, decidió viajar a Lima y posteriormente a la ciudad de Huacho, donde radica el joven que dijo ser estudiante de medicina de la Universidad Nacional de José Faustino Sánchez.

Durante los siguientes días y meses la joven mantuvo comunicación con su familia pero solo señaló que se encontraba con el joven, como también que este vivía cerca de una zona pesquera.

Sin embargo, fue a principios de noviembre de este año, que la familia dejó de poder comunicarse con Blanca Arellano.

Familiares de la joven lograron comunicarse con Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, pero este respondió en un primer momento que la joven había decidido ya no estar con él y que el día seis de noviembre viajó a Lima para emprender el regreso a México, sin embargo, la familia señaló que ellos nunca tuvieron contacto con ella o tuvieran conocimiento de que regresaría al país.

Ante el paso de los días y sin saber de la joven, la familia a través de redes sociales y conocidos en Perú, iniciaron con la búsqueda de la joven.

De acuerdo con medios, ante la búsqueda, el joven Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, contrastó la comunicación inicial que había tenido con la familia, ya que aseguró que ellos nunca fueron pareja, como también que ella se encontraba como indigente y solo le dio ayuda económica y un lugar donde pudiera comer, de igual forma manifestó que Blanca presentaba un mal estado de salud mental por que confundió las cosas entre ellos.

Al mismo tiempo acuso a la familia de la joven de publicar fotografías suya, como también el que se le señalara como presunto criminal, por lo que aseguró que no se esconde de nadie, ya que afirmó que no hizo nada malo.

De acuerdo con información expuesta por Infobae, el pasado 10 de noviembre un grupo de pescadores notificaron el encontrar la cabeza de una mujer y a pocos metros, un brazo derecho el cual portaba un anillo en uno de sus dedos.

Mientras que el día 11 de noviembre, se indicó que fue encontrado el torso del cuerpo, en una desembocadura en playa Chorrillos.

Los reportes han señalado que el cuerpo no cuenta con órganos como también que este fue abierto, como también que las partes del cuerpo encontradas no presentan marcas que puedan revelar la identidad de la víctima, por lo que no se tienen más detalles, pero se indicó que el cuerpo corresponde a una personas de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades siguen en la búsqueda de Blanca Arellano Gutiérrez , como también de pruebas para identificar si el cuerpo encontrado corresponde a la mexicana.

Ingresa a: Se hacen novios por Internet, y no se reconocen en el aeropuerto

Por ello, también autoridades de la embajada mexicana en Perú, han afirmó que están en comunicación con la Policía Nacional del Perú y con el Fiscala para dar seguimiento al caso.