Destacadas

Mexicano revela lo que gana como mesero en Estados Unidos

Published

on

Mexicano revela lo que gana como mesero en Estados Unidos y se hace viral

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizo un trabajador mexicano que reveló cuánto gana como mesero en el país vecino del norte.

Ingresa a: Exhiben a maestra insultando a sus alumnos

Fue a través de la plataforma de TikTok, que el usuario @eltichero, compartió un video con el testimonio de un mexicano que trabaja en Estados Unidos. En la grabación, que dura unos cuantos segundos, el joven explicó cuál es la paga diaria que percibe trabajando como mesero.

“Un mesero en los Estados Unidos gana aproximadamente de 200 a 300 dólares por noche”, dijo.

Esto significa que un mesero puede ganar entre 4 mil y 6 mil pesos por noche. El propio video aclara que la cantidad dependerá del tipo de restaurante y de la región del país en la que se trabaje.

En un mes, suponiendo que trabaja solo cinco días a la semana, este mesero podría ganar hasta 6 mil dólares, que equivalen a 120 mil pesos mexicanos.

La cifra llamó la atención de no pocos usuarios de TikTok, pues significa que en un día en Estados Unidos se puede obtener más de lo que gana en un mes un trabajador en México que percibe el salario mínimo.

Algunos usuarios también señalaron que, aunque los salarios son altos en Estados Unidos, los gastos comunes también suelen ser mucho mayores.

El video ya ha alcanzado más de un millón y medio de reproducciones y ha generado una amplia discusión en TikTok.

Con información de Noticieros Televisa

Ingresa a: Mujer piloto capta OVNI tras despegar de aeropuerto

Lo + leído

Salir de la versión móvil