Mexicanos consiguen plata en serie Mundial de clavados

Mexicanos consiguen plata en serie Mundial de Clavados

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco suman otra medalla de planta en la Serie Mundial de Clavados

China.-Los atletas mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco obtuvieron la medalla de plata en la serie Mundial de Clavados, celebrada en Beijing, China.

De acuerdo a Milenio, ambos clavadistas subieron al segundo lugar al sumar 413. 61 puntos a lo largo de seis clavados, por lo que con 469.08 puntos el conjunto nacional de China formado por Cao Yuan y Xie Siyi consiguieron el primer lugar, mientras que Fancois Imbeau Dulac y Philippe Gagne de Canadá terminaron en la tercera posición.

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se preparan para la prueba de su última etapa dentro de la Serie Mundial, la cual tendrá como sede la ciudad de Montreal en Canadá del 26 al 28 de abril.

Es la segunda ocasión en la que la pareja de clavadistas obtiene medalla de planta en la serie mundial, la primera fue en la etapa uno la cual tuvo lugar en Sagamihara en Japón.

A pesar de que Jahir Ocampo y Rommel Pacheco estarán en Montreal en la siguiente fecha de la Serie Mundial, las dos restantes que tendrán lugar en Kazán y Londres contarán con la participación de los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo.