México eliminado y goleado en el Mundial Sub-20 Femenil

El conjunto de los Tres Leones dejó fuera al Tricolor que registró un triunfo y dos derrotas

México eliminado y goleado en el Mundial Sub-20 Femenil
Foto. Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-México quedó fuera del Mundial Sub-20 Femenil que se celebra en Francia, tras caer por escandalosa goleada de 6-1 ante el conjunto de Inglaterra en duelo disputado en el estadio de Marville.

El Tri femenil Sub 20 necesitaba vencer a las inglesas para avanzar a los Cuartos de Final, luego de arrancar con sorpresiva victoria ante Brasil, pero después perdieron ante Corea del Norte, equipo que defiende el título.

La Selección Mexicana inició el partido con el marcador a favor, tras el 1-0 de Jacqueline Ovalle a los 37´minutos con un “tremendo cañonazo desde fuera del área”.

Pero Inglaterra no se quedó atrás e igualó el marcador 1-1 en el segundo tiempo, con un gol de Alessia Russo a los 48’ de acción.

El dominio de las europeas se reflejó a los 52’ minutos con el 2-1, de Chloe Kelly.

Foto. Internet

México buscó reaccionar pero descuido su zona defensiva y ahí fue en donde aprovechó Inglaterra para aumentar el marcador, con goles a los 61, 63, 68 y 79 minutos, por Lauren Hemp, quien marcó Hat-Trick y Georgia Stanway 1.

Con este resultado, y con la victoria de las coreanas ante las brasileñas, México finalizó como tercer lugar del Grupo B con 3 puntos, por lo que queda eliminado del certamen.

En tanto que Inglaterra espera rival en cuartos de final entre Holanda o las anfitrionas de Francia.