Foto: Cortesía

Zamora, Michoacán.- El primero de julio, los michoacanos tomaremos la decisión más importante en la historia del país, consideró Xóchitl Ruiz González, candidata del PRI al senado de la República; por lo que llamo a emitir un voto razonado que garantice certidumbre y desarrollo.

Ante centenares de simpatizantes que atiborrraron la plaza principal de la ciudad, la abanderada priistas, se declaró lista para ganar la elección al senado, junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac.

Tras reconocer que los políticos han cometido errores que han mermado la confianza ciudadana, la diputada local con licencia, recalcó que “está nueva generación de políticos, no venimos a pagar las facturas de quienes abusaron de la confianza ciudadana”.

Esos políticos corruptos, hoy o están en la cárcel o en otro partido político, donde han sido ‘sacrificados’ por respaldar a quien con su discurso engendra odio y se autoproclama como una esperanza, aunque sus proyectos se basan en la diatriba y la ocurrencia, afirmó la candidata sensorial.

Acompañada de Paulina Licón, Sergio Flores Luna, candidatos a las diputaciones local y federal respectivamente, Xóchitl Ruiz dijo que hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, honradez, integridad y trabajo en equipo.

Xóchitl Ruiz coincidió con el candidato a presidente municipal, Rubén Nuño, al establecer un compromiso de trabajo arduo, de puertas abiertas, transparente y cercano a la gente.