Deportes

México se convierte en el equipo que más pierde en Mundiales.

Published

on

México se convierte en el equipo que más pierde en Mundiales, con 28 derrotas

Qatar.-Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina, México se ha convertido en el equipo que más pierde en Mundiales, con 28 derrotas en Copas del Mundo.

De acuerdo con información expuesta por MedioTiempo, el conjunto mexicano es seguido por los equipos de Argentina y Alemania, quienes suman 23 y 22 derrotas, respectivamente.

Los conjuntos que también suman el mayor número de derrotas están Uruguay como también Serbia, quienes suman ambas un total de 20 derrotas.

Mientras que Francia, Suecia y Bélgica se encuentra debajo con un 19 derrotas en Copas del Mundo, así como los equipos que tienen menos caídas son los de España, Inglaterra y Brasil con 18 ocasiones.

Ingresa a: «Son humanos, tienen dos pies, dos cabezas y dos manos»: Chucky Lozano

Advertisement

Si bien Argentina y Alemania tienen más derrotas, también son ambos equipos los que han logrado en más ocasiones ser constantes y llegar a las finales, incluso en ganar la copa.

También se ha señalado que Argentina suma hasta la primera fase de la Copa de Qatar 2022, un total de 81 partidos jugados, mientras que los alemanes suman 109 duelos.

En cuanto a duelo contra México, Brasil y Argentina son los equipos que en cuatro ocasiones han derrotado a los mexicanos, seguidos por Francia, Suecia y Alemania con dos ocasiones cada uno.

Lo + leído

Salir de la versión móvil