Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La Selección Mexicana de futbol se prepara en Europa para su participación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. En su primer duelo ante los Red Devils de Bélgica el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio sacó un empate de 3-3 en Bruselas.

Este sábado el Tri arribó a Polonia para prepararse para su segundo duelo amistoso, frente a la selección de dicho país y para ello hay tres sensibles bajas que no estarán para el partido del próximo lunes.

Foto: Internet

A su arribo a Gdansk, Polonia, el técnico Juan Carlos Osorio, reveló la baja de los tres seleccionados mexicanos que no estarán en el próximo encuentro.

Foto: Internet

Las dos primeras bajas confirmadas fueron las de Javier Hernández y Edson Álvarez, quienes abandonaron la cancha en Bruselas por una lesión que no les permitió seguir jugando. Javier Hernández registró una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo que salió de cambio al minuto 51 del empate a tres goles ante Bélgica y por ello, reportará con su equipo el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

En tanto que Álvarez sufrió en tanto un esguince post traumático en el pie izquierdo después de recibir una dura entrada del mediocampista belga Mousa Dembelé y también viajará a México para recuperarse en su club.

Foto: Internet

El tercer jugador en sumarse a las bajas es Héctor Herrera, quien también sufrió un problema muscular al final del encuentro, estando obligado a regresar a Portugal también, donde continuará con su recuperación. Herrera presentó una molestia en el muslo posterior derecho y se comprobó que tiene una inflamación en la zona del bíceps.

En lugar del ‘Chicharito’, Osorio podría perfilar a Oribe Peralta, aprovechando su juego físico ante la defensa polaca, mientras que, por Edson Álvarez, que apuntaba a ser titular ante Polonia, jugaría Jonathan dos Santos. Finalmente, en el caso de Herrera, Osorio tiene entre sus opciones a Giovani dos Santos, para un esquema más ofensivo.

México enfrentará a Polonia el próximo lunes 13 de noviembre, en el segundo duelo amistoso en Europa.