Meza: “Ya estamos del otro lado, pero necesitamos mejorar”

Morelia, Michoacan.- Ni un reproche a sus jugadores, por haber sido superados futbolísticamente por sus adversarios el triunfo, es triunfo y es lo más valioso, así declaró el técnico de los michoacanos Enrique Meza.

“Rescato la victoria. Defensivamente nos comportamos muy bien, nos falta más manejo de luego pero es una victoria muy valiosa porque Pachuca juega muy bien y hay que darle el valor que tiene pero pensar que tenemos mucho que mejorar”, dijo.

Meza se mostró contento por el resultado que los salvó del descenso, pero es consciente que si quieren estar jugando en la liguilla tendrán que mejorar: “En este torneo ya estamos del otro lado, ya nos salvamos, pero es necesario que mejoremos y no bajar los brazos porque todos aspiramos y soñamos con una clasificación.  Nos hemos acercado a los equipos que están involucrados pero necesitamos mejorar mucho”.

Recordó que por segunda ocasión dirige a Morelia con el mismo objetivo de mantenerlo en la división: “Yo tengo mucha relación con Morelia, debuté contra este equipo, cuando tomé las riendas de este equipo hace 20 años, ocupaba algo que me hiciera trascender y por ello tomé el reto de dirigir en aquella ocasión; ahora fue lo mismo, un reto interesante que vamos logrando, ya estamos pensando en el siguiente torneo, que será más complejo”.