Michoacán nos requiere a todos, con altura de miras: Javier Estrada

Michoacán nos requiere a todos, con altura de miras: Javier Estrada

El coordinador de los diputados de Acción Nacional rindió su informe del Primer Año Legislativo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El diputado Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), aseguró que Michoacán nos requiere a todos, con altura de miras, para poder hacer frente a los grandes retos que enfrenta la entidad, en busca del desarrollo social.

El legislador de Acción Nacional, Javier Estrada Cárdenas dijo lo anterior al presentar su informe del Primer Año Legislativo ante habitantes de este municipio, autoridades de los tres niveles de gobierno, diputados locales y representantes de todos los sectores sociales y empresariales.

“Los tiempos actuales nos obligan a todos a redoblar el esfuerzo, es imposible negar lo evidente, el país vive momentos convulsos y difíciles. La crítica y la descalificación es fácil, es lo sencillo, porque hay evidencias que lo facilitan, pero estos momentos difíciles nos requieren a todos, con altura de miras y en unidad”, precisó Estrada Cárdenas.

Te puede interesar: Necesario reglamentar gobiernos de coalición: Ernesto Núñez

El coordinador de los diputados panistas agregó que el GPPAN legisla con alta responsabilidad, siempre anteponiendo el bien común de los ciudadanos e impulsado el desarrollo de todos los sectores en Michoacán.

“Los diputados del PAN hemos sido absolutamente responsables con los ciudadanos y no renunciaremos a defender a los michoacanos ante los embates de malas políticas públicas. Siempre hemos estado dispuestos al diálogo, al debate, a la reflexión parlamentaria y a los acuerdos”, apuntó Estrada Cárdenas.

Finalmente, Javier Estrada dejó en claro que desde las comisiones Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, Puntos Constitucionales y Migración, continuará legislando para defender los derechos de los michoacanos y garantizar el bien común, privilegiando siempre la transparencia y rendición de cuentas.