Michoacán será sede del certamen Miss México; esperan 5 mil turistas durante dos semanas

Más de 5 mil turistas de todo el país se estima llegarán a Michoacán desde el próximo 29 de septiembre y hasta el 15 de octubre, señaló la titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Liliana López Buenrostro; ello, a raíz del certamen Miss México, concurso de belleza del que la entidad será sede.

“Miss México será un evento en el que no solo estarán las 32 bellezas del país, si no que vendrán acompañadas por sus familiares y amigos. Para Michoacán es un honor que nos hayan considerado porque así podremos mostrar el potencial y la riqueza que tienen nuestro estado a nivel nacional e internacional”, dijo.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Asimismo, confirmó que ya hay 70 habitaciones garantizadas para el certamen y que a lo largo de los 15 días que durará el certamen se incrementará hasta 15 habitaciones ocupados de los diversos hoteles que prestarán servicios para este fin. Sin embargo, López Buenrostro no dio alguna cifra de la derrama económica que se espera para dicho evento.

A decir de Adán Sotelo, coordinador nacional de Miss México, se realizarán diversos eventos en las 7 regiones turísticas de la entidad, desde la bienvenida, las etapas principales como: pasarelas en trajes de playa, de coctel y de noche, pruebas de talento, danzas y por supuesto la gran final que será en Morelia. Todo ello, con la garantía de la seguridad que ofrece la entidad.

Finalmente, los empresarios michoacanos en voz de José Humberto Martínez Morales, agradecieron a los organizadores de Miss México, encabezados por el ex titular de Seguridad Pública en la entidad, Carlos Hugo Castellanos Becerra, la oportunidad de promocionar a Michoacán con representantes de todo el país, pues más allá de lo que se genere en materia económica, se podrán dar a conocer los lugares más atractivos del estado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página