Molotov le dice "Juntos" a las personas para luchar contra COVID-19

Molotov le dice «Juntos» a las personas para luchar contra COVID-19

La letra de una de sus famosas canciones que contiene mensaje homofóbico, fue modificada para mostrarle a los mexicanos la importancia de seguir las medidas sanitarias del COVID-19

Ciudad de México.- La banda mexicana Molotov, modificó su emblemático tema «P@#_o», que ahora se llama «Juntos» para enviar un mensaje a la sociedad sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias del COVID-19.

En la nueva letra de Juntos, la banda advierte a los mexicanos lo que puede pasar si no se actúa con responsabilidad al permanecer en casa y se continúa rompiendo las normas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal.

«¡Bruto!, el que no se lo tome en serio; ¡Duro!, puede llegar al cementerio ¡Sumo!, a no salir a echar desm…¡Junto!, cuido a mis nenas y a mi madre; ¡Asunto!, si es que sales por la papa; ¡Punto!, en la boca ponte tapa; ¡Sumo!, desde mi casa en mi trinchera; ¡Junto!, a los doctores y enfermeras”, refiere parte de la canción.

Asimismo, la agrupación hace un reconocimiento dentro de la melodía para los trabajadores de la salud, los cuales han recibido ataques que van desde impedirles el paso a establecimientos, como arrojarles cloro, entre otros durante la contingencia, esto por considerar que son portadores del virus.

Juntos ya se puede escuchar a través del sitio oficial web de Molotov, además está disponible la descarga de distintos diseños de pósters del nuevo título, como parte de su lanzamiento, además de poderse escuchar en distintas plataformas digitales.

El sello distintivo del grupo formado en 1995 es la irreverencia y el doble sentido en las letras de sus canciones las cuales manifiestan su sentir ante la desigualdad social y la mala actuación de los personajes más relevantes de la política en nuestro país, siendo esta vez, la contingencia el tema elegido.