Molotov presenta su “Unplugged: Gimme the power”

La famosa banda mexicana lanzó su tan esperado concierto "unplugged"

Molotov presenta su
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-La banda mexicana de rock latino Molotov presentó su especial “MTV Unplugged: Gimme the power”, el cual fue lanzado a nivel global en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming este viernes pasado.

La alineación grabó este concierto acústico en la Ciudad de México hace algunos meses y contó con algunos invitados especiales de grandes del rock y la música como el emblemático músico Money Mark, y la representante latina del rap Ana Tijoux, quien ha trabajado con los Red Hot Chilli Peppers, System of a Down y Johnny Cash.

El grupo estuvo acompañado por un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys, Money Mark, a cargo de los teclados; Alex Faide en la guitarra; Melchor Magaña, en percusión, y Alejandro Méndez, instrumentos antiguos.

Junto con Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multiinstrumentistas a cargo de la tuba y gaitas.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español, desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?.

El proyecto está conformado por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes han movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como Gimme tha power, Frijolero, Voto latino, Yofo y Lagunas mentales.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y la sátira con la crítica social.

Al igual que MTV, el grupo siempre ha desafiado el “status quo” y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

El grupo ha indicado que es un gran paso para su carrera presentar sus grandes éxitos en versión acústica, incursionando en un nuevo género que es totalmente distinto a lo que están acostumbrados.

Compartir