Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- En duelo entre equipos del mismo dueño se midieron está noche los Rojinegros del Atlas con Monarcas Morelia en partido postergado de la suspendida Jornada 10 del Apertura 2017 y que fue ganado por el mínimo 1-0 a favor de los michoacanos que ligaron su tercer triunfo consecutivo y segundo en calidad de visitante que los trepa al cuarto lugar de la clasificación general que los perfila de lleno a la Liguilla.

Foto: Internet

Un solitario ‘gol de vestidor’ conseguido por el moreliano Carlos Guzmán, frenó la racha de tres triunfos consecutivos del Atlas que tras la derrota siguen fuera de los puestos de Liguilla.

No fue un partido lúcido, al contrario, tijereteado, lleno de faltas, sin ritmo y poco futbol. El gol tempranero fue la única diferencia del encuentro.

Foto: Internet

La solitaria anotación cayó muy pronto a los 3 minutos del primer tiempo, Mario Osuna robó la pelota en medio campo que cedió con profundidad a Raúl Ruidíaz, quien a velocidad aprovechó el error de la defensa local para lanzarse al ataque y entregar el esférico a Carlos Guzmán, quien solo frente a Ustari no falló en la definición para el 1-0.


A partir del gol Atlas nunca encontró la fórmula para intimidar a Monarcas que se paró bien en su cancha con doble muro defensivo y buscó hacer daño al contragolpe por las bandas.

Foto: Internet

En la segunda parte los Rojinegros, pese a la entrada de su hombre gol, Alustiza fueron incapaces de generar jugadas de peligro para el arco de Sosa ante un Morelia que cuidó el resultado, lo ensució con innumerables faltas que le cortaron el ritmo a los tapatíos.
Morelia con tres triunfos consecutivo ya presume que es cuarto lugar general con 22 unidades, producto de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

En tanto que Atlas se quedó con 16 puntos y en el sitio 10 general momentáneamente.

Morelia para la Jornada 14 jugarán este viernes 20 de octubre contra León en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana y Atlas también en su casa del Estadio Jalisco de la Perla Tapatía recibe el mismo día a los Xolos de Tijuana.