Monarcas Morelia anuncia gira por Estados Unidos

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia en su pretemporada rumbo al próximo torneo del Apertura 2018, anunció que sostendrá cuatro partidos de carácter de amistosos en Estados Unidos con el fin de tener un acercamiento directo con los aficionados michoacanos que viven en Texas, California y Nevada.

El conjunto michoacano estará de gira por Estados Unidos en el pleno desarrollo de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández, la escuadra michoacana jugará en el vecino país del norte con Tigres y América, además de dos conjuntos estadounidenses.

El primer juego se tiene programado para el jueves 5 de julio, al medirse con el conjunto de los Tigres de la UANL, en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas a las 20:00 horas.

El segundo partido será tres días después, al anunciarse el duelo ante las Águilas del América, para el domingo 8 de Julio, a las 16:00 horas, en el Avaya Stadium, de la ciudad de San José, California.

Foto: Internet

Por su parte para el miércoles 11 de julio, el equipo michoacano jugará sobre la cancha del Raley Field de Sacramento, California, aún rival por confirmar en los próximos días.

Para el sábado 14 de julio a las 19:30 horas, se tiene programado un cuarto partido contra la escuadra del Reno 1868 FC, en la ciudad de Reno, Nevada, teniendo como escenario la cancha del Greater Nevada Field.

Se informó que el regreso del equipo a la capital michoacana será el domingo 15 de julio, para cerrar su preparación e iniciar el torneo Apertura 2018 que arrancará una semana después.

Hasta el momento Monarcas Morelia no ha anunciado alguna lista de jugadores de transferibles y tampoco de alguna incorporación como refuerzo para el próximo torneo.