foto: Raúl Tinoco

Monarcas Morelia sigue sin salir del atolladero y lejos de mejorar en su rendimiento colectivo sigue con la inercia negativa, pues al concluir la jornada 10 del Apertura 2016 es el equipo más goleado con 21 goles en su contra.

Y es que han pasado 10 jornadas del torneo y de la campaña en la que el conjunto michoacano se juega la vida no han podido revertir la situación de ser una defensa frágil y sin superar los errores que lejos de aminorar van en aumento.

Desde el inicio del Apertura 2016, Morelia ha sufrido mucho con el juego aéreo y con la pelota parada, aunado con los descuidos de perder la pelota en medio campo, facilitando las llegadas de los contrarios.

Pero ahora en su último juego surgió otro gran inconveniente en su contra: las faltas en el área a tal grado que Pachuca los goleó ayer en el Morelos por 5-1 y tres de sus goles fueron por la vía de la pena máxima en errores que siguen perjudicando y complicando su salvación.

El conjunto michoacano por lo menos en cada uno de los diez encuentros celebrado le han  marcado un gol, tal es el caso de América y Veracruz. Mientras que Tijuana, Querétaro, Santos, Atlas, Jaguares, Toluca y Tigres les anotaron en dos ocasiones.

En tanto que Pachuca les marcó una escandalosa goleada de cinco anotaciones.

Pese a ello, Monarcas Morelia tiene una diferencia de goles de -2, pues también han sido productivos en la portería contraria con 19 anotaciones, siendo una de las defensivas más fructíferas.

Por si fuera poco en la tabla de cociente que definirá al equipo que descienda a la Liga de Ascenso, Monarcas Morelia sigue en el último lugar con 89 puntos y a 4 puntos de Veracruz y Jaguares que suman 93 unidades, mientras que de Puebla están a 8 puntos, próximo rival de los michoacanos para este sábado en el Morelos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página