Monarcas Morelia femenil cambia de día y horario

La directiva de las michoacanas informó que los dos últimos partidos en su casa del estadio Morelos se jugarán los días lunes

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia femenil hizo oficial los cambios de día y horario para sus dos últimos encuentros de local del torneo Clausura 2018 en su casa del estadio Morelos de la capital michoacana.

De acuerdo con el informe de la directiva los dos últimos duelos en calidad de locales jugarán los días lunes, día que ya se hizo costumbre en la Liga MX Femenil con el fin de tener mayor difusión.

Es por ello que la escuadra que comanda su entrenadora Verónica Hernández les quedan dos cotejos por disputar, mismos que se sostendrán en las siguientes fechas:

Foto: Internet

Monarcas Morelia vs Toluca, lunes 19 de marzo a las 16:00 horas.
Monarcas Morelia vs América, lunes 2 de Abril a las 16:00 horas.

Monarcas Morelia en este torneo no ha podido ganarle a nadie en una decepcionante campaña.

Luego de 10 partidos jugados en el Clausura 2018, las michoacanas se ubican en el último lugar del Grupo Uno con apenas 3 unidades, producto de tres empates por siete derrotas y sin conocer la victoria.

En su último partido de la Jornada 10, Morelia se medió a Pumas en duelo que ganaron las locales universitarias por marcador de 2-0.
En la tabla general del torneo, Monarcas Morelia se ubica en el rezagado último lugar 16, luego de sus números negativos con 25 goles en contra por 5 a favor.

A las michoacanas lo único que les queda en el torneo es terminar de la mejor manera. Para la siguiente jornada reciben a Toluca, luego en la fecha 12, visitan a Pachuca y luego reciben en la jornada 13 al América, para cerrar el torneo en calidad de visitantes ante Cruz Azul en la última Jornada 14.