Foto: Raúl Tinoco

El equipo de Monarcas Morelia inició su semana de preparación para enfrentar a los Tigres en las instalaciones del Club de Golf Altozano con el fin de que la plantilla saliera del tedio y la monotonía luego de que toda semana anterior entrenaron en su casa del Estadio Morelos por la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

Primeramente todo el grupo realizó trabajo físico en el gimnasio de la casa club, con ejercicios de pesas y aparatos en corta sesión de 45 minutos y posteriormente en el campo de golf  realizaron un trabajo ligero dividido en grupos con prácticas de espacios reducidos y tenis balón.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

La sesión siempre estuvo dirigida por el preparador físico Daniel Ipata, además de la atención del técnico Enrique Meza y su auxiliar Eugenio Villazón.

Los ausentes en la práctica fueron Carlos Morales, quien cumplió con compromisos de publicidad para la Liga, además de Hugo Rodríguez, quien se trasladó a la Ciudad de México para renovar su visa.

Los otros ausentes fueron los extranjeros Raúl Ruidíaz y Rodrigo Millar, quienes fueron convocados a su selección de Perú y Chile por la eliminatoria de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Monarcas Morelia el sábado anterior con el fin de no perder ritmo de competencia jugó un partido amistoso con los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora  con saldo de empate de 2-2.

Para mañana el equipo michoacano regresa a los entrenamientos a su casa del Estadio Morelos para empezar a definir el once que se presentará el sábado ante Tigres en duelo correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2016 a jugarse a partir de las 19:00 horas en el Coloso del Quinceo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página