Foto: Twitter @Fuerza Monarca

El barco llamado Monarcas Morelia sigue en medio de la fuerte tempestad y vive uno de sus momentos más críticos en su historia. La permanencia en la Primera División se vive en este Clausura 2017, por lo que la directiva lanzó un promocional video con el fin de que su afición navegue junto con el equipo en pos de su salvación.

A través de redes sociales, Monarcas abrió una convocatoria buscando “tripulantes” para su barco, buscando mayor apoyo para lo que resta del Clausura 2017.

“Necesitamos tripulantes rojiamarillos que estén dispuestos a navegar en la tempestad, aficionados que no abandonen el barco, un barco con la bandera del amor sin condiciones”, dice la iniciativa.

Además de esto, abrieron una página de internet llamada “Amor sin condiciones” para que los aficionados se registren en esta lucha que tiene Morelia para no irse al Ascenso MX.

Para Morelia la situación sigue siendo grave y de alto riesgo. Los michoacanos por una semana más siguen en el fondo de la tabla del descenso con 102 puntos y están a tres puntos o una victoria de Veracruz que se quedaron 105; y a 5 unidades de Jaguares que son antepenúltimos con 107 unidades.

En el análisis en el descenso nada está escrito ya que faltan varios partidos de suma importancia, sobre todo para Monarcas Morelia y así conocer que le depara el futuro.

Morelia jugará dos cruciales partidos en duelos directos del descenso. En la fecha 9 recibirá a Veracruz y luego en la fecha 11, visitará a Puebla en juegos en los que bien con sendas victorias tendría la enorme posibilidad de salir de una vez por todas del último lugar de la tabla del descenso. Pero antes visitará mañana a Tigres en el ‘Volcán’ a partir de las 19:00 horas.