foto: Raúl Tinoco

Monarcas Morelia va por un octavo refuerzo, así lo relevó esta tarde el vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, dijo que a más tardar la próxima semana esperan concretarlo para cerrar con siete refuerzos en su intento por salvar la categoría.

“Estamos haciendo el análisis de la posibilidad de un refuerzo más. Si llega alguien más tendrá que ser la siguiente semana para que se adapte lo antes posible”, afirmó en conferencia de prensa luego de la presentación del peruano Andy Polo.

Detalló que el posible séptimo refuerzo sería con características ofensivas: “No necesariamente sería un jugador 9, bien podría ser un media punta”.

 

Todos los extranjeros se quedan

Aclaró que en caso de que llegará el séptimo refuerzo no saldría ninguno de los  jugadores extranjeros.

“Todos los jugadores extranjeros que tenemos están dentro todos, hemos puesto más atención en quien llega que quien queda fuera, pero hoy todos los que están, están con el equipo y dentro”, aseguró.

Roberto Hernández reiteró que pese a tener de plazo hasta el 31 de enero: “Yo quiero ya la siguiente semana, aún tenemos plazo pero no es tan conveniente, si llega alguien más tendrá que ser la siguiente semana para que se adapte lo antes posible”, dijo.

Por otro lado sobre el tema de la fuerte problemática que vive Jaguares, expresó que todo lo dejan en manos de los directivos de la Liga MX: “Nosotros estamos más enfocados armar bien a nuestro equipo y luchar por la permanencia y todo lo dejamos en manos de los directivos, ellos saben lo que hace. Ahorita lo importante es enfocarnos de la parte deportiva y solventar de la mejor manera la parte que nos corresponde a nosotros”, afirmó.