Foto: Rubén Herrera

Morelia, Michoacán.- Después de haber hecho lo imposible de salvarse del descenso, Roberto Hernández, técnico de los michoacanos en comparecencia de prensa, aseguró que los objetivos han cambiado y ahora la meta es pelear por el título del Clausura 2017.

“Hoy el objetivo cambió, ya se cumplió al cien por ciento, el primero que es salvar al equipo. El segundo objetivo es la liguilla y ya estamos acá y ahora; el siguiente es pensar y enfocarnos en ganar el título, estamos conscientes de ello, los jugadores sabes que tenemos que hacer las cosas muy bien”, indicó

Explicó que la Liguilla es un torneo completamente diferente en la que tendrán que jugar de forma inteligente y sin confiarse en ningún momento.

“La liguilla es completamente diferente y aquí no es de quien llega mejor, sino hacer lo necesario para ganar la ronda que es de 180 minutos, no nos podemos confiar en ningún momento”, reveló.

Sobre enfrentar al superlíder Tijuana en los Cuartos de Final, Roberto Hernández, reveló que tendrán que sacar una buena ventaja en su cancha del Morelos.

“Podemos irnos con una buena ventaja a Tijuana y hacer una seria inteligente y aspirar a ganarla. Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, además de que tenemos jugadores con mucha velocidad y que ahora hay que meternos al cien para regarle a la afición otra satisfacción que se lo merece. Estamos muy emocionados y lucharemos para llevarnos la serie”.

Señaló que únicamente Sebastián Vegas es el único jugador que no entrará en planes para el partido de mañana ante Tijuana, debido a una serie lesión.

Por último el técnico de los michoacanos envió un mensaje a la afición con el objetivo de que continúen brindándoles su apoyo incondicional.